Atención: precio especial en la entrada con presentación de Comunicación Científica

Todas las personas que deseen asistir y presentar una comunicación científica podrán disfrutar de un precio especial de 50€ en la entrada al Congreso. ATENCIÓN: sólo el autor o la persona que presentará la comunicación podrá disfrutar de este precio especial.

Para poder acceder al Congreso a través de esta modalidad se deberá enviar primero un mail con los datos personales (nombre y apellido, DNI, dirección, colegio y número de colegiado/universidad y teléfono) y el resumen de la comunicación con el formato oficial. Posteriormente se facilitarán los medios para el pago de la inscripción en el Congreso.

En el caso de que la persona ya haya abonado la matrícula en el Congreso se reembolsará el dinero correspondiente.

El Comité Científico del Congreso, con el objetivo de estimular a los profesionales hacía la investigación y la difusión del conocimiento en el campo de la Fisioterapia Invasiva, invita a todas aquellas personas interesadas a enviar un resumen de una comunicación científica para su presentación en formato de póster durante el Congreso.

Los trabajos deberán ser originales, de máximo 4 autores y no deben haberse presentado previamente en congresos anteriores o eventos similares. Las comunicaciones científicas admitidas serán publicadas en el libro de resúmenes del congreso.

Para presentar cada comunicación científica se debe enviar en primer lugar el resumen de la comunicación (entre 200 y 300 palabras y entre 4 y 6 palabras clave) con el formato oficial de presentación de comunicaciones. El resumen será evaluado por el Comité Científico para su aceptación o rechazo.

Si el resumen es aceptado se le notificará al participante y posteriormente tendrá un plazo de siete (7) días para enviar el póster de la comunicación en formato .PPT al correo info@cofim.es. El póster debe incluir introducción y objetivo/s, material y métodos, resultados, discusión y conclusiones, así como diagramas, tablas y cualquier elemento gráfico que facilite la comprensión del lector.

Comité Científico del COFIM 2019

Abdel Monaim
Jurado del Comité de Comunicaciones
César Fernández de las Peñas
Jurado del Comité de Comunicaciones
ponentes

• Fecha límite de envío de la Comunicación científica: 15 de noviembre de 2019
  • Fecha límite del pago de la inscripción del autor/es: 10 de noviembre de 2019
  • Notificación límite al autor: 17 de noviembre de 2019
  • Fechas del Congreso: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019
  • Premios relacionados con las comunicaciones científicas

Se otorgarán los siguientes premios:

• Mejor comunicación científica enviada por fisioterapeuta/as colegiado/os: 200€ en premios patrocinados por la Editorial Médica Panamericana (cursos, libros electrónicos y físicos, etc.).
  • Mejor comunicación científica enviada por estudiantes de fisioterapia: 100€ en premios patrocinados por la Editorial Médica Panamericana (cursos, libros electrónicos y físicos, etc.).
  • El fallo del Comité Científico será inapelable, pudiendo quedar los premios desiertos si las comunicaciones presentadas no reúnen el nivel científico adecuado.